¿Quieres conocer la Cuna Maud y Mudador Fitz? Coordina una visita a nuestro taller/showroom en Vitacura escribiendo a contacto@abejareina.cl
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total

    10 días para devoluciones 

    Cambio gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado 

    *No se aceptan devoluciones ni cambios en muebles hechos a pedido tales como cunas, mudadores, mesas, sillas, etc., salvo que estuviesen en mal estado o erróneo en sus medidas y/o características especificadas por el cliente al momento de hacer su pedido.

    a) ¿Qué pasa si un producto me llega equivocado o en mal estado? 

     Disponemos de un servicio de cambio gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción de éste para que podamos programar el cambio.

     

    b) ¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

    Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 10 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto y 3 meses para solicitar un cambio.

    Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a contacto@abejareina.cl para informarnos de que vas a realizar el cambio o  devolución y te explicaremos el procedimiento a seguir para la entrega de vuelta del producto.

    Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, te devolveremos el 100% del valor con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido ó bien podrás efectuar el cambio de tus productos por un monto igual o mayor al original.

    * Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

    *  Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra.