POLÍTICAS ABEJA REINA CYBERDAYS

.

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS, DESPACHO, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

.

.

Diseños y Manufacturas Abeja Reina Ltda participa libremente durante los días 3, 4, 5 y 6 Octubre 2021 en sus “Abeja Reina Cyberdays” con los siguientes productos, en un stock limitado previamente definido: 

repisas, Libreros, Organizadores de Juguetes (abierto y superior), Homespray, Arcoiris Colgantes, Ilustraciones Enmarcadas (Cocodrilo y Tutti Frutti), Cojines Soñar en todos sus colores, Poufs (en algunos colores), Colchonetas Flotar (en algunos colores), Set Torno (frutas y verduras), Pieceras Cama 1 Plaza (ciertos colores), Juego de Sábanas Moisés (todos los colores), Juego Cubreplumones Moisés (en todos los colores) y coronas lino (todos los colores),

que estáran expuestos en la colección “Cyberdays”, con su precio normal y su precio oferta.

Abeja Reina Cyberdays se iniciará sólo para los suscriptores VIP previamente inscritos el día Domingo 3 de Octubre a las 10 AM, y para el resto del público el día Domingo 3 de Octubre a las 20 hrs, finalizando en ambos casos el día 6 de Octubre a las 21 hrs (ó hasta agotar stock).

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Tu pedido se dará por confirmado única y exclusivamente cuando sea emitida la boleta. Recibirás ésta en tu correo electrónico, por lo que te pedimos especial énfasis en revisar tus datos antes de confirmar el pago.

En el caso de compras realizadas con transferencia, ésta debe ser confirmada manualmente por nuestro equipo y luego, una vez confirmada, se emite la boleta. Esto puede demorar un plazo de hasta 24 hrs. Por lo mismo, y para no tener problemas de stock por pedidos no confirmados, durante los días de Abeja Reina Cyber Days, tienes un plazo de solo de 60 minutos para realizar tu transferencia y así poder dar por confirmada tu compra.

 

DESPACHOS

Puedes conocer nuestros tiempos, políticas y tarifas de despacho aquí.

Durante los cyberdays, los couriers se ven sobrepasados y habitualmente extienden sus plazos de entrega, por lo que considera:

  • Retraso de hasta 7 días en la RM.
  • Retraso de hasta 14 días en Regiones.
  • Retraso de hasta 21 días en Regiones Extremas.

En el caso de los productos de la sección “Regala Express” que tengan descuento Abeja Reina Cyberdays, serán despachados en su plazo express. Esto es: mismo día si la compra es realizada antes de las 12 hrs (mediodía), día hábil siguiente si es comprado pasado las 12 hrs. Esto es válido sólo para las comunas expresadas en la colección “Regala Express” de nuestra web.

 

CAMBIOS

Puedes conocer nuestras políticas de cambios y devoluciones generales aquí.

Para que puedas adelantar tus regalos de Navidad sin problema, los productos comprados entre el 3 de Octubre y 10 de Diciembre 2021, tendrán plazo para ser cambiados hasta el día 10 de Enero de 2022, exceptuando el mobiliario (balancín, mesas, sillas, pisos, veladores, camas, cunas, mudadores, etc) que tienen un plazo de 10 días de cambio, y no tienen devolución salvo que ésta sea solicitada previa al despacho o bien sea por falla, donde se activa la garantía legal de 90 días.

En el caso de devolución, se respetará el plazo habitual de 10 días una vez recibida tu compra.

Todos los cargos de envío por cambio o devolución deben ser pagados por el cliente, salvo sea por falla, error o garantía.

Para los cambios de productos comprados bajo la promoción “Abeja Reina Cyberdays”, se respetará el valor del producto pagado emitido en la boleta. En caso de solicitar un cambio ya sea por el mismo producto u otro, fuera del plazo 3 al 6 Oct, deberá pagar la diferencia correspondiente al precio normal del producto en caso que aplique tal diferencia.  

  

Para consultas puedes comunicarte con nosotros por DM de Instagram, mail (contacto@abejareina.cl) o a los teléfonos de la página de contacto.