¿Quieres conocer la Cuna Maud y Mudador Fitz? Coordina una visita a nuestro taller/showroom en Vitacura escribiendo a contacto@abejareina.cl
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Contamos con tres modalidades de entrega distintas: retiro en el showroom de Vitacura (Santiago), envíos por pagar y despacho a domicilio vía Shipit.

     

    a) ¿Cómo puedo retirar en el showroom de Santiago?

    Sólo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te haremos llegar un correo electrónico para avisarte. Nuestro Showroom se encuentra ubicado en la comuna de Vitacura. 

    Horarios de retiro

    De Lunes a Viernes, de 15 a 18:15 hrs.

    *El horario de retiro está sujeto a cambios, se te informará vía mail el horario exacto en caso de ser cambiado.

    b) ¿En qué casos y cómo debo pedir "envíos por pagar"?

    En ciertos casos, particularmente cuando el volumen del paquete del pedido supera los 60 x 60 x 60 cm ó bien los 3 kg de peso, el despacho (sólo en el caso de regiones fuera de la RM) debe ser realizado como "Envío por pagar", con un costo administrativo de $2.190.

    Los productos que entran dentro de esta categoría de "volumen o peso mayor" son: balancines, carritos mimbre, repisas 60 y 80 cm, cojines XL, puffs, colchonetas, y cualquier tipo de mobiliario (libreros, mesas, sillas, cunas y mudadores).

    Si tienes dudas respecto a este punto, y te gustaría saber si el envío de tus productos debería o no entrar en la categoría de "Envío por pagar" porfavor escríbenos a contacto@abejareina.cl ó por whatsapp a +569 74985260.

    c) ¿Cómo puedo pedir despacho a domicilio dentro de Chile?

    El despacho se realiza a través de Shipit, con distintos tramos de tarifa y plazos de entrega según el destino. Shipit envía los productos a través de Chilexpress, DHL, TurBus o Correos de Chile, eligiendo siempre lo más conveniente para el cliente.

    Tarifas y plazo de entrega

    Región Metropolitana  /  1-2 días hábiles  /  $3.490

    XV Region de Arica y Parinacota / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    I Región de Tarapacá / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    II Región de Antofagasta / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    III Región de Atacama /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    IV Región de Coquimbo /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    V Región de Valparaíso /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VII Región del Maule /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VIII Región del Bío Bío /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    IX Región de la Araucanía  /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    XIV Región de los Ríos /  3 a 5 días hábiles / $5.990

    X Región de Los Lagos /  3 a 5 días hábiles / $5.990

    XI Región de Aysén / 5 a 7 días hábiles / $9.990

    XII Región de Magallanes / 5 a 7 días hábiles / $9.990

    • En caso de que el volumen del paquete del pedido supere los 60x60x60 cm ó bien los 3 kg, los envíos deberán ser realizados bajo la opción "Envío por pagar", con un costo administrativo de $2.190. 
    • Los productos considerados como de volumen o peso mayor, que deben ser enviados a regiones dentro de la opción "envío por pagar" son: carritos de mimbre, balancines, carritos mimbre, repisas 60 y 80 cm, cojines XL, puffs, colchonetas, y cualquier tipo de mobiliario (libreros, mesas, sillas, cunas y mudadores).
    • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
    • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
    • Chilexpress, TurBus o Correos de Chile realizan máximo 3 intentos de entrega en caso de que no hubiese nadie para recibir el paquete. 
    • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Abeja Reina Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

     

    d) ¿Puedo elegir la fecha de entrega?

    Si necesitas que tu pedido te llegue en una fecha determinada, escríbelo en las observaciones del pedido en el carrito de compras o ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber y le daremos salida en la fecha solicitada. 

     

    e) ¿Puedo pedir empaque para regalo?

    Si quieres que tu pedido sea enviado para regalo (empaque especial y nota con un mensaje de tu parte) escríbelo en las observaciones del pedido en el carrito de compras o ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber. Este servicio tiene un costo adicional de $500. 

     

    f) ¿Envían a otros países?

    Sí! Tenemos despachos internacionales a través de Correos de Chile. Los plazos de entrega y costos de envío varían según destino. Si necesitas esta opción, escríbelo en las observaciones del pedido en el carrito de compras o ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber y te contactaremos a la brevedad posible.