¡Participa por una giftcard de $20.000! Sólo envíanos tu foto usando nuestros productos y un feedback por mail o IG y estarás participando.
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Contamos con dos modalidades de entrega distintas: retiro en tienda (Vitacura, Santiago) y despacho a domicilio a todo Chile (excepto mobiliario que te explicaremos más abajo cómo proceder).

     

    a) ¿Cómo puedo retirar en tienda?

    1. Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal
    2. Por requisito del sistema, debes ingresar una dirección tuya en el paso 2 del proceso de compra
    3. En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Retiro en tienda"
    4. Paga tu compra 
    5. Los correos de confirmación se generan automáticamente con la dirección ingresada en tu ficha de cliente pero tu orden se enviará al Punto de Retiro.
    6. Cuando tu pedido haya sido aprobado, te llegará un correo con la confirmación de compra y la fecha de retiro estimada.
    7. Finalmente, te llegará un correo indicando que tu pedido está listo para ser retirado. 

    IMPORTANTE:

    -       Siempre antes de venir a retirar tu pedido espera el e-mail que te enviamos como confirmación de compra.

    -       La dirección para el retiro es Nueva Costanera 3996-A, Vitacura y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19.30 hrs y los Sábados de 10:00 am a 19 hrs.

    -       El tiempo de retiro son 5 días hábiles desde el mail de confirmación de retiro. Pasado ese tiempo los productos que no han sido retirados se llevarán de vuelta al Centro de Distribuición y se deberá pagar el costo de envío de $8.990 para los productos XL y $4.000 para productos estándar dentro de la RM. 

     

    b) ¿Cómo puedo pedir despacho a domicilio dentro de Chile?

    1. Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal
    2. Por requisito del sistema, debes ingresar todos tus datos en el paso 2 del proceso de compra. ¡Por favor ponle mucha atención para que no te traicione el autocompletado!
    3. En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Despacho a Domicilio"
    4. Selecciona tu región correspondiente. Si eres de la RM, debes seleccionar entre despacho regular ($3.990), despacho XL ($5.490) y comunas periféricas ($5.490). El detalle de esas comunas y valores los encuentras más abajo.
    5. Paga tu compra 
    6. Automáticamente te llegará un correo de confirmación de compra. Porfavor revisa que la dirección y datos de envío estén correctos.
    7. Cuando tu pedido haya sido aprobado y confirmado por nuestro equipo, te llegará un correo con la confirmación de compra y la fecha de envío estimado con el plazo de entrega.
    8. Si es que el pedido se realizó por Shipit (comunas periféricas y regiones), te llegará un mail indicando el proceso de envío y número de seguimiento. Si tu envío es para las comunas express de la RM, éste se despachará por mano, por lo que NO te llegará ese correo. Te pedimos especialmente que estés atenta a recibir tu pedido en la fecha previamente entregada. 

    d) ¿Cúales son las tarifas y plazos de entrega?

    Los plazos de entrega dependen de cada producto, es por esto que debes esperar el mail de confirmación en donde se te entregará la fecha exacta de envío. Los plazos indicados abajo corren a partir de la confirmación de compra.

    Para productos en stock, demoramos 2 día hábil en la gestión de tu pedido (3 días en caso de ser con transferencia) + el tiempo de despacho. 

    Para productos de fiestas y fiestas religiosas,  demoramos 5 días hábiles en la gestión y confección de tu pedido (+ 1 día hábil en caso de ser con transferencia) + el tiempo de despacho. 

    Para productos a pedido (mobiliario infantil), manejamos fechas diferencias, éstas salen especificadas en la parte superior del producto. ¡Infórmate antes de hacer tu pedido! 

    TARIFAS Y PLAZOS DE ENTREGA

    Región Metropolitana (comunas express) /  1-2 días hábiles  /  $3.990

    Región Metropolitana (comunas periféricas) /  1-2 días hábiles  /  $5.490

    Región Metropolitana (tarifa XL) /  1-2 días hábiles  /  $5.490

    XV Region de Arica y Parinacota / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    I Región de Tarapacá / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    II Región de Antofagasta / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    III Región de Atacama /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    IV Región de Coquimbo /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    V Región de Valparaíso /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VII Región del Maule /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VIII Región del Bío Bío /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    IX Región de la Araucanía  /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    XIV Región de los Ríos /  3 a 5 días hábiles / $5.990

    X Región de Los Lagos /  3 a 5 días hábiles / $5.990

    XI Región de Aysén / 5 a 7 días hábiles / $9.990

    XII Región de Magallanes / 5 a 7 días hábiles / $9.990

    IMPORTANTE

    • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
    • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
    • Shipit trabajo con DHL, Chilexpress, TurBus o Correos de Chile que realizan máximo 3 intentos de entrega en caso de que no hubiese nadie para recibir el paquete. 
    • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Abeja Reina Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

    d) ¿Puedo elegir la fecha de entrega?

    Si es que quieres una fecha de entrega exacta, te recomendamos retirar en tienda. Los couriers de despacho manejan un margen de días y horarios no 100% acertivo.

    e) ¿En qué horario despachan?

    Los despachos se realizan de Lunes a Sábado de 9 a 21 hrs. No podemos darte un horario exacto de entrega ya que dependen de una ruta estipulada por el repartidor, y nosotros no manejamos esa información.

    f) Recibí el correo confirmado el despacho, pero no ha llegado.

    Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago en comuna express, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos, depende de tu comuna. 

    g) Ya pasó el plazo de entrega de mi pedido y aún no llega.

    Escríbenos lo antes posible a nuestro correo: contacto@abejareina.cl indicando tu número de orden. Revisaremos qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

    g) ¿Puedo pedir empaque para regalo?

    ¡Sí! Si quieres que tu pedido sea enviado para regalo (empaque especial y nota con un mensaje de tu parte) escríbelo en las observaciones del pedido en el carrito de compras o ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber. 

    h) ¿Envían a otros países?

    ¡Sí! Tenemos despachos internacionales a través de Correos de Chile. Los plazos de entrega y costos de envío varían según destino. Si necesitas esta opción, escríbelo en las observaciones del pedido en el carrito de compras o ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber y te contactaremos a la brevedad posible.