¡Ven a conocer nuestra nueva tienda! NUEVA COSTANERA 3996-A, VITACURA. ¡Te esperamos!
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Contamos con tres modalidades de entrega distintas: retiro en tienda (Vitacura, Santiago), despacho a domicilio a todo Chile y despacho por pagar (sólo a regiones fuera de la RM).

     

    a) ¿Cómo puedo retirar en tienda?

    1. Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal
    2. Por requisito del sistema, debes ingresar una dirección tuya en el paso 2 del proceso de compra
    3. En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Retiro en tienda"
    4. Paga tu compra 
    5. Los correos de confirmación se generan automáticamente con la dirección ingresada en tu ficha de cliente pero tu orden se enviará al Punto de Retiro.
    6. Cuando tu pedido haya sido aprobado, te llegará un correo con la confirmación de compra y la fecha de retiro.

    Importante:

    -       Siempre antes de venir a retirar tu pedido espera el e-mail que te enviamos como confirmación de compra.

    -       La dirección para el retiro es Nueva Costanera 4177, Local 6, Vitacura y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19.30 pm y los Sábados de 10:00 am a 14:00 pm.

    -       El tiempo de retiro son 10 días hábiles desde el mail de confirmación de retiro. Pasado ese tiempo los productos que no han sido retirados se llevarán de vuelta al Centro de Distribuición y se deberá pagar el costo de envío de $8.990 para los productos XL y $4.000 para productos estándar dentro de la RM. 

     

    b) ¿En qué casos y cómo debo pedir "envíos por pagar"?

    El envío por pagar aplica SÓLO para despachos a regiones fuera de la RM, cuando el volumen del paquete del pedido supera los 60 x 60 x 60 cm ó bien los 3 kg de peso.

    Este tipo de despacho  debe ser realizado como "envío por pagar", con un costo administrativo de $2.190.

    Los productos que entran dentro de esta categoría de "volumen o peso mayor" son: balancines, carritos mimbre, repisas 60 y 80 cm, cojines XL, puffs, colchonetas, y cualquier tipo de mobiliario (libreros, mesas, sillas, cunas y mudadores).

    Si tienes dudas respecto a este punto, y te gustaría saber si el envío de tus productos debería o no entrar en la categoría de "Envío por pagar" porfavor escríbenos a contacto@abejareina.cl ó por whatsapp a +569 74985260.

     

    c) ¿Cómo puedo pedir despacho a domicilio dentro de Chile?

    El despacho se realiza a través de Shipit y/o Shippify, con distintos tramos de tarifa y plazos de entrega según el destino. Shipit envía los productos a través de Chilexpress, DHL, Starken o Correos de Chile, eligiendo siempre lo más conveniente para el cliente.

     

    d) ¿Cúales son las tarifas y plazos de entrega?

    Los plazos de entrega dependen de cada producto, es por esto que debes esperar el mail de confirmación en donde se te entregará la fecha exacta de envío.

    Para productos en stock, demoramos 1 día hábil en la gestión de tu pedido (2 días en caso de ser con transferencia) + el tiempo de despacho. 

    Para productos de fiestas religiosas,  demoramos 5 días hábiles en la gestión y confección de tu pedido (2 días en caso de ser con transferencia) + el tiempo de despacho. 

    Para productos a pedido (mobiliario infantil), demoramos hasta 10 días hábiles en la gestión y confección de tu pedido + el tiempo de despacho. 

    Para productos a pedido (cunas y mudadores), demoramos hasta 60 días hábiles en la gestión y confección de tu pedido  + el tiempo de despacho. 

     

    TARIFAS Y PLAZOS DE ENTREGA

    Región Metropolitana (tarifa normal) /  1-2 días hábiles  /  $3.490

    Región Metropolitana (tarifa XL) /  1-2 días hábiles  /  $7.990

    XV Region de Arica y Parinacota / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    I Región de Tarapacá / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    II Región de Antofagasta / 5 a 7 días hábiles / $6.990

    III Región de Atacama /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    IV Región de Coquimbo /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    V Región de Valparaíso /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VII Región del Maule /  2 a 4 días hábiles / $4.990

    VIII Región del Bío Bío /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    IX Región de la Araucanía  /  3 a 5 días hábiles / $5.490

    XIV Región de los Ríos /  3 a 5 días hábiles / $5.990

    X Región de Los Lagos /  3 a 5 días hábiles / $5.990

    XI Región de Aysén / 5 a 7 días hábiles / $9.990

    XII Región de Magallanes / 5 a 7 días hábiles / $9.990

    IMPORTANTE

    • Los plazos de entrega indicados arriba y la fecha se consideran desde la fecha de confirmación de entrega y NO desde la fecha de compra.
    • Para regiones: en caso de que el volumen del paquete del pedido supere los 60x60x60 cm ó bien los 3 kg, los envíos deberán ser realizados bajo la opción "Envío por pagar", con un costo administrativo de $2.190. 
    • En la RM: en caso de que el volumen del paquete del pedido supere los 60x60x60 cm ó bien los 3 kg, los envíos deberán serán realizados bajo la tarifa de despacho XL con un valor de $7.990. 
    • Los productos considerados como de volumen o peso mayor, que deben ser enviados a regiones dentro de la opción "envío por pagar" son: carritos de mimbre, balancines, carritos mimbre, repisas 60 y 80 cm, cojines XL, puffs, colchonetas, y cualquier tipo de mobiliario (libreros, mesas, sillas, cunas y mudadores).
    • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
    • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
    • Chilexpress, TurBus o Correos de Chile realizan máximo 3 intentos de entrega en caso de que no hubiese nadie para recibir el paquete. 
    • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Abeja Reina Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

     

    d) ¿Puedo elegir la fecha de entrega?

    Si es que quieres una fecha de entrega exacta, te recomendamos retirar en tienda. Los couriers de despacho manejan un margen de días y horarios no 100% acertivo.

     

    e) ¿Puedo pedir empaque para regalo?

    ¡Sí! Si quieres que tu pedido sea enviado para regalo (empaque especial y nota con un mensaje de tu parte) escríbelo en las observaciones del pedido en el carrito de compras o ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber. 

     

    f) ¿Envían a otros países?

    ¡Sí! Tenemos despachos internacionales a través de Correos de Chile. Los plazos de entrega y costos de envío varían según destino. Si necesitas esta opción, escríbelo en las observaciones del pedido en el carrito de compras o ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber y te contactaremos a la brevedad posible.