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    Si bien tenemos una tienda física donde puedes conocer nuestros productos en vivo y en directo, sabemos que el e-commerce hoy en día es primordial, y por eso hacemos el mejor esfuerzo por describir muy bien nuestros productos y subir varias fotos de éstos, así puedes estar seguro de lo que vas a recibir en tu casa si decides comprar online. 

    ¡Periódicamente estamos renovando el stock y diseños, para que estés atento!

     

    a) ¿Cómo realizo mi pedido a través de la tienda online?

    La tienda online funciona como una vitrina de venta de todos los productos de Abeja Reina, con 4 simples pasos:

    1. Seleccionar los productos (modelo, color y cantidad) que te gusten y agregarlos al carro de compras. 

    2. Ir al carro de compras y en "instrucciones especiales para el vendedor" poner la información extra necesaria en caso de que el producto que lleves lo necesitara.

    3. Finalizar el pedido completando tus datos. Necesitamos tus datos ya que con esa información en algunos pasos más adelante se emitirá tu orden de compra. 

    4. Elegir el sistema de entrega/despacho correcto. Si tienes dudas sobre este punto, puede revisar la sección "entregas".

    5. Elegir el sistema de pago que prefieras y finalizar tu pedido. Si tienes dudas sobre este punto, puede revisar la sección "formas de pago".

    Considerando que muchos de nuestros productos son hechos a mano, debemos confirmarte el plazo que nos demoraremos en tener tu pedido listo. Este tiempo por lo general no excede los 5 días hábiles, salvo que sea indicado lo contrario en la descripción del producto. Esta confirmación de tu pedido te llegará por mail.

     

    b) ¿Cuánto se demoran en tener mi pedido?

    Prácticamente todos nuestros productos son hechos a mano por nosotras, por lo que pedimos 5 días hábiles de anticipación para realizar los pedidos. Este plazo puede variar caso a caso, dependiendo del tipo de productos, volúmen del pedido y carga de esa semana. De todo modos, contamos con un pequeño stock de productos, así que aunque estés tarde, no pierdas la oportunidad de preguntar! 

     

    ) ¿Puedo anular un pedido realizado?

    Si deseas anular un pedido realizado y no pagado, por favor, indícanoslo por e-mail a contacto@abejareina.cl o llámanos al +569 7498 5260 / +569 9551 5584. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido del taller podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior.