¿QUIERES CONOCER NUESTRO SHOWROOM? Coordina una visita escribiendo a contacto@abejareina.cl
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total

    No tenemos tienda física, por eso hacemos el mejor esfuerzo por describir muy bien nuestros productos y por subir varias fotos de éstos, así puedes estar seguro de lo que vas a recibir en tu casa. Sí tenemos un showroom con vitrina de ciertos productos. Para coordinar una visita escríbenos a contacto@abejareina.cl ó llámanos al +569 7498 5260.

    Puedes realizar tus pedidos directamente desde nuestra tienda online, enviando un email a contacto@abejareina.cl o por teléfono.  Nuestro horario de atención telefónica es de 10h a 18h de lunes a viernes, excepto festivos.

    Periódicamente estamos renovando el stock y diseños, para que estés atento!

     

    a) ¿Cómo realizo mi pedido a través de la tienda online?

    La tienda online funciona como una vitrina de venta de todos los productos de Abeja Reina, con 4 simples pasos:

    1. Seleccionar los productos (modelo, color y cantidad) que te gusten y agregarlos al carro de compras. 

    2. Ir al carro de compras y completar tus datos. Con esa información se emitirá una orden de compra, te llegará una copia de ésta a tu mail. 

     3. Considerando que nuestros productos son hechos a mano, debemos confirmarte el plazo que nos demoraremos en tener tu pedido listo. Este tiempo por lo general no excede los 7 días hábiles. Esta confirmación de tu pedido te llegará por mail.

     4. Para dejar confirmado tu pedido (orden de compra + aprobación del plazo de entrega) debes pagar el 100% del valor por adelantado. Puedes hacernos una transferencia bancaria, nuestros datos aparecerán en la orden de compra que te llegara al mail. También puedes hacerlo presencialmente en  efectivo cheque, para eso debes coordinar una visita al showroom. Esperamos tener pronto disponible Webpay para que puedas pagar con tarjeta de crédito o debito. El plazo para confirmar tu pedido es de 3 días hábiles máximo. 

     

    b) ¿Cómo puedo realizar mi pedido a través del mail?

    1. Enviarnos un mail con la siguiente información:

    - Detalle del pedido: Necesitamos saber la colección, el producto, el modelo, el color y la cantidad. Por ejemplo: 

    Colección Rosada / Botella vidrio / Individual 250 cc / Beige / 6 unidades

    - Fecha para cuando lo necesitas.

    Modalidad de entrega: retiro en el taller, retiro en sucursal Turbus o Chlexpress, ó despacho a domicilio. 

    2. Con esa información te emitiremos una orden de compra con el detalle de tu pedido y un plazo de entrega en que nos demoraremos en tener tus productos listos. Te llegará una copia de ésta a tu mail. 

    3. Para dejar confirmado tu pedido debes pagar el 100% del valor por adelantado. Puedes hacernos una transferencia bancaria, nuestros datos aparecerán en la orden de compra que te llegara al mail. También puedes hacerlo presencialmente en  efectivo cheque, para eso debes coordinar una visita al showroom.

      

    c) ¿Cuánto se demoran en tener mi pedido?

    Prácticamente todos nuestros productos son hechos a mano por nosotras, por lo que pedimos 7 días hábiles de anticipación para realizar los pedidos. Este plazo puede variar caso a caso, dependiendo del volúmen del pedido y carga de esa semana. De todo modos, contamos con un pequeño stock de productos, así que aunque estés tarde, no pierdas la oportunidad de preguntar! 

     

    d) ¿Puedo anular un pedido realizado?

    Si deseas anular un pedido realizado y no pagado, por favor, indícanoslo por e-mail a contacto@abejareina.cl o llámanos al +569 7498 5260 / +569 9551 5584. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido del taller podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior.