1. PEDIDOS

Si bien tenemos una tienda física donde puedes conocer nuestros productos en vivo y en directo, sabemos que el e-commerce hoy en día es primordial, y por eso hacemos el mejor esfuerzo por describir muy bien nuestros productos y subir varias fotos de éstos, así puedes estar seguro de lo que vas a recibir en tu casa si decides comprar online. 

¡Periódicamente estamos renovando el stock y diseños, para que estés atento!

 

a) ¿Cómo realizo mi pedido a través de la tienda online?

La tienda online funciona como una vitrina de venta de todos los productos de Abeja Reina, con 4 simples pasos:

1. Seleccionar los productos (modelo, color y cantidad) que te gusten y agregarlos al carro de compras. 

2. Ir al carro de compras y en "instrucciones especiales para el vendedor" poner la información extra necesaria en caso de que el producto que lleves lo necesitara (información de santitos, selección de colores, mensaje para regalo, etc.)

3. Finalizar el pedido completando tus datos. Necesitamos tus datos ya que con esa información en algunos pasos más adelante se emitirá tu orden de compra. 

4. Elegir el sistema de entrega/despacho correcto. Si tienes dudas sobre este punto, puede revisar la sección "entregas".

5. Elegir el sistema de pago que prefieras y finalizar tu pedido. Si tienes dudas sobre este punto, puede revisar la sección "formas de pago" más abajo.

Considerando que muchos de nuestros productos son hechos a mano, debemos confirmarte el plazo que nos demoraremos en tener tu pedido listo. Este tiempo por lo general no excede los 5 días hábiles, salvo que sea indicado lo contrario en la descripción del producto. Esta confirmación de tu pedido te llegará por mail.

 

b) ¿Cuánto se demoran en tener mi pedido?

Los plazos de entrega difieren dependiendo del tipo de producto que lleves. Tenemos:

- Productos en stock: con tiempo de entrega de 2-3 días hábiles + tiempo de despacho según comuna. 

- Productos a pedido: Del área de Fiestas y Fiestas Religiosas, con tiempo de confección y entrega de 5-7 días hábiles + tiempo de despacho según comuna.

- Productos a preventa: Se venden previo a tenerlos en stock, se informa la fecha de entrega al momento de realizar tu compra, en la descripción del producto. 

 

) ¿Puedo anular un pedido realizado antes de que me lo entreguen?

Si deseas anular un pedido realizado antes de que éste sea despachado, por favor, indícanoslo por e-mail a contacto@abejareina.cl o llámanos al +569 7498 5260 / +569 9551 5584 para proceder al proceso de anulación de compra.

 

) ¿Puedo hacer un pedido para regalo?

¡Claro que sí! Tienes que indicar en el último paso de compra, en "instrucciones al vendedor" el mensaje que te gustaría que le pusiéramos y solicitar que vaya envuelto para regalo en caso de que así lo desees.

 

 e) ¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

 

f) Seleccioné transferencia y no alcancé a anotar los datos.

No te preocupes, escríbenos indicando tu número de orden (ARxxxxx) para que te los volvamos a enviar. Recuerda que tienes 24 horas para hacer tu transferencia, si no el pedido no queda como realizado.

 

g) Seleccioné transferencia, no he transferido aún pero ya recibí el mail de confirmación de mi pedido.

Por defecto del sistema, éste envía un correo confirmado tu pedido a pesar de no tener la confirmación de pago, ya que esta confirmación se hace de manera manual. El pedido no estará confirmado hasta que te llegue un mail de nuestra jefa de tienda o equipo confirmado tu pedido e indicando tu plazo de entrega.

 

h) Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora. Si compraste durante un feriado, no lo veremos hasta el siguiente día hábil. 

 

i) Ya hice mi compra, ¿cómo se si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden AR12345”, con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Si no haz recibido ese correo, significa que o bien la compra no se efectuó de manera correcta (revisa los estados de pago de tu tarjeta y/o banco), ingresaste mal tus datos de correo electrónico, ó el correo te llegó a spam.

 

 j) Hice mi compra pero ingresé mal mis datos. ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien tus datos (sobre todo el correo electrónico, teléfono y dirección). Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible a contacto@abejareina.cl informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.