¡VEN A CONOCER NUESTRA NUEVA TIENDA! De Lunes a Sábado en Avda. Nueva Costanera 4177, local 6, Vitacura.
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total

    Si bien tenemos una tienda física donde puedes conocer nuestros productos en vivo y en directo, sabemos que el e-commerce hoy en día es el predominante, y por eso hacemos el mejor esfuerzo por describir muy bien nuestros productos y por subir varias fotos de éstos, así puedes estar seguro de lo que vas a recibir en tu casa si decides comprar online. 

    ¡Periódicamente estamos renovando el stock y diseños, para que estés atento!

    a) ¿Cómo realizo mi pedido a través de la tienda online?

    La tienda online funciona como una vitrina de venta de todos los productos de Abeja Reina, con 4 simples pasos:

    1. Seleccionar los productos (modelo, color y cantidad) que te gusten y agregarlos al carro de compras. 

    2. Ir al carro de compras y completar tus datos. Con esa información se emitirá una orden de compra, te llegará una copia de ésta a tu mail. 

     3. Considerando que nuestros productos son hechos a mano, debemos confirmarte el plazo que nos demoraremos en tener tu pedido listo. Este tiempo por lo general no excede los 7 días hábiles. Esta confirmación de tu pedido te llegará por mail.

     4. Para dejar confirmado tu pedido (orden de compra + aprobación del plazo de entrega) debes pagar el 100% del valor por adelantado. Puedes pagar a través de la plataforma de pago Pago Fácil (webpay) y/o hacernos una transferencia bancaria, nuestros datos aparecerán en la orden de compra que te llegara al mail. El plazo para confirmar tu pedido es de 3 días hábiles máximo.   

    b) ¿Cuánto se demoran en tener mi pedido?

    Prácticamente todos nuestros productos son hechos a mano por nosotras, por lo que pedimos 5 días hábiles de anticipación para realizar los pedidos. Este plazo puede variar caso a caso, dependiendo del volúmen del pedido y carga de esa semana. De todo modos, contamos con un pequeño stock de productos, así que aunque estés tarde, no pierdas la oportunidad de preguntar! 

    ) ¿Puedo anular un pedido realizado?

    Si deseas anular un pedido realizado y no pagado, por favor, indícanoslo por e-mail a contacto@abejareina.cl o llámanos al +569 7498 5260 / +569 9551 5584. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido del taller podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior.