Blog

RECETARIO - PASCUA DE RESURRECCIÓN -

RECETARIO - PASCUA DE RESURRECCIÓN -

#CELEBREMOSPASCUA

Sabemos que esta Pascua de Resurrección será diferente. Probablemente tu cabeza no está pensando en celebrar, ni mucho menos organizar un evento, pero te invitamos a que el escenario actual no sea impedimento para ponernos creativos y celebrar esta fecha de una manera diferente.

En Abeja Reina los queremos invitar este año a hacer de esta celebración una especial y memorable. ¡Aprovechemos esta linda excusa para entregar cariño con sabor a cacao a nuestros seres más queridos de una manera diferente!

Sabemos que seremos muchos los que no podremos contar con huevitos de chocolate para esta Pascua, ¡pero sí podemos cocinar alternativas a éstos y rellenar nuestras bolsitas de conejito con dulzores cocinados por nosotros mismos!

Es por esto que, con mucho cariño, les seleccionamos diez recetas de chefs/bloggers chilenas perfectas para cocinar huevitos y galletas en esta Pascua de Resurrección.

Los invitamos a ponerse manos a la obra, probarlas y compartirnos su experiencia a través de las redes sociales con el hashtag #recetarioAR.

¡Visita nuestro RECETARIO ONLINE aquí!

Muchos cariños y ¡quédate en casa!

Trini y Fran.

- Socias Fundadoras Abeja Reina -