Blog

DESCARGABLES GRATIS - DIA DEL PAPÁ

DESCARGABLES GRATIS - DIA DEL PAPÁ

Porque los papás son los superhéroes de la casa, ¡celébremoslos en su día con estos descargables que están para morirse de tiernos y lindos!

No sabemos ustedes, pero al menos nosotras por acá este año decidimos no comprar grandes regalos para el Día de la Mamá, Papá o del Niño. Preferimos preparar algo con cariño, ojalá hecho a mano, que muestre dedicación y amor pero sin grandes inversiones. Para el Día de la Madre les regalamos unos descargabas para imprimir que tuvieron mucho éxito, así que decidimos crear algo similar para este Día del Papá que estamos seguras les va a encantar.

dia del papa descargables gratis.

Sólo tienes que imprimir este archivo a color en tamaño carta (ojalá si tuvieras alguna hoja mas gruesa ideal, si no no importa), rellenar junto a tu hijo/a las preguntas si se que aún no escriben, o dejar que ellos echen a volar su imaginación solitos. Hay un marco para hacer un gran dibujo de él, una hoja para rellenar preguntas y un pequeño librito muy tierno que lleva dibujos y escritos. Tienes que recortarlo, doblarlo y pegar las hojas por la parte celeste que marca el borde izquierdo del librito.

Puedes entregarle todo esto dentro de un sobre hecho por ti, o envolverlo para regalo. ¡Te aseguramos les va a encantar!

descargables gratis dia del papa

Acá les dejamos estos descargabas gratis de regalo para que puedan hacer actividades junto a sus hijos durante esta semana. ¡Compártele el link de este blog post a todos tus amigas, familiares, señoras de amigos, pololas, hermanas, hijas, etc. para que todas los papás reciban un pequeño detalle hecho con cariño de parte de sus hijos y coméntanos si te gustó!

 

Un abrazo y Feliz Día a todos los papás!

Trini y Fran.